Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...

Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...

Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏

Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al final del test semanal 😎 Por último, os pedimos que valoréis estas luces de neón ❤️ ¿Son de 0, de 5 o de 10? *** Si queréis conseguir decoración así de chula para vuestra boda, aquí encontraréis las mejores...

Hace 955 días

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola hola! En este post os queremos mostrar inspiración para la tarta nupcial 🤗 ¿Cómo será la vuestra? ¿Esta de la fotografía encajaría con el estilo de vuestra boda? ¡Os leemos, seguid jugando ! ⭐ Imagen: Sugar's Nook

Hace 955 días

He votado una encuesta
Hace 955 díasNovios y novias del juego , ¿Ya habéis decidido si entregaréis tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados? 🤔 A continuación os mostramos las de Azahar y Rubén ❤️ ¿Les dais un 0, un 5 o un 10?

Hace 955 días