Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy divertida, simpática y buena persona.
- Súper Novia
- 4.297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Gema
Hace 200 días

Participé en el post de Gema
Hace 200 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 201 días
Hola a todos@s Aquí tengo a mi lentejita de 12 semanas... Se ve fatal pero a ver si alguien puede ver si es niño o niña , la semana que viene me hacen otra ecografía, si se ve mejor la digo también.Gracias!!!

Creé un post
Hace 202 díasBuenos días. Mañana tengo la primera ecografía en la seguridad social, estoy de 13 semanas, vivo en Madrid. Concretamente voy al hospital "la paz" sabéis si puede entrar a la consulta un acompañante. Me gustaría que pudiera entrar mi marido, es mi...

He votado una encuesta
Hace 205 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Creé un post
Hace 210 díasHola a todos@s Aquí tengo a mi lentejita de 12 semanas... Se ve fatal pero a ver si alguien puede ver si es niño o niña , la semana que viene me hacen otra ecografía, si se ve mejor la digo también.Gracias!!!

Participé en el post de Alicia
Hace 252 días

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 258 días
Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto...

He votado una encuesta
Hace 263 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 269 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

Participé en el post de Clara
Hace 281 días

He votado una encuesta
Hace 292 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...

Participé en el post de PATRICIA
Hace 347 días

He votado una encuesta
Hace 347 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...

Participé en el post de Montse
Hace 377 días

He votado una encuesta
Hace 382 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...