Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy divertida, simpática y buena persona.
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 596 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...

Participé en el post de LUNA-1986
Hace 651 días

He votado una encuesta
Hace 651 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...

Participé en el post de Montse
Hace 681 días

He votado una encuesta
Hace 686 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

Participé en el post de Gema
Hace 758 días
Creé un post
Hace 758 díasBuenas chicas, os cuento mi historia. Es algo Marga pero quiero explicarlo bien. No se si a alguna os ha pasado pero me sería de ayuda para saber qué está pasando.Mi última regla fue en 3 de octubre, mis ciclos son cortos 24/25 días y me hago TO solo...

Participé en el post de Lucia
Hace 760 días

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 765 días
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...

He votado una encuesta
Hace 781 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 803 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 803 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 875 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Participé en el post de Gema
Hace 1100 días
Participé en el post de Laura
Hace 1232 días