Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 201 días¡Hola! Ya tengo hechas las invitaciones y estuve mirando imprimir360 para imprimirlas. A la hora de elegir el papel me salían varias opciones y estoy totalmente pez en esto. ¿Alquien que haya comprado en esta página me puede decir cual es el mejor...

Creé un post
Hace 258 díasHola! Queremos ponernos a organizar ya lo de la luna de miel, nos casamos en junio de 2023. Nuestra idea es ir sí o sí a la Riviera Maya pero queremos ver qué paquetes hay. ¿Me podéis recomendar agencias de viajes (online o no) para pedir información...
Creé un post
Hace 284 días¡Hola comu! He visto muchos post de chicas preguntando por vestidos de novia sencillos y low cost. Justo esta mañana he visto este Y me ha parecido bonito y económico. Si a alguien puedo ayudar, genial. Además esta tienda tiene muchas opciones para...

Creé un post
Hace 286 días¡Hola comu! Para los regalos de los invitados no queríamos que fuera algo que acabara en un cajón olvidado o en la basura así que pensamos que la mejor idea era el regalo solidario. Ya que nos gastabamos el dinero, que fuera en una buena causa....

Creé una encuesta
Hace 286 días¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis para darle alegría al rincón dulce. ¿Qué os...

Creé un post
Hace 301 díasAyer estuve hablando con una amiga sobre la despedida de soltera. Yo la verdad que no es una cosa que quiera, me da bastante igual si no la hago. Cada vez que leo estas cosas, me dan ganas de 🤬🤬🤬 Hacer bromas a los novios sí, pero esto... ¿Qué...

Creé un post
Hace 302 díasHola mis chicas! Igual es una pregunta tonta pero es que no he ido a muchas bodas y tampoco sé como van estas cosas. Nosotros queremos hacer nuestros votos y leerlos. Los llevaremos escritos en un papel porque con los nervios se nos olvidará seguro...
Creé un post
Hace 305 díasHola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅 También os quería preguntar por si...
Creé un post
Hace 309 díasHola! Enhorabuena a todos y todas! Alguien se casa el 24 de junio de 2023 en Baeza o alrededores?
Creé un post
Hace 314 días¡Hola! Muchos de nuestros amigos viven por toda España. Nosotros no estamos tampoco en el mismo pueblo de sus familias y nos surge una duda sobre las invitaciones. Estamos mirando y comparando... Y se va un dinero importante en esto. Luego hay que...