Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Tania
Hace 212 días
¡Hola! Ya tengo hechas las invitaciones y estuve mirando imprimir360 para imprimirlas. A la hora de elegir el papel me salían varias opciones y estoy totalmente pez en esto. ¿Alquien que haya comprado en esta página me puede decir cual es el mejor...
Hace 296 días
¡Hola comu! He visto muchos post de chicas preguntando por vestidos de novia sencillos y low cost. Justo esta mañana he visto este Y me ha parecido bonito y económico. Si a alguien puedo ayudar, genial. Además esta tienda tiene muchas opciones para...
Hace 298 días
¡Hola comu! Para los regalos de los invitados no queríamos que fuera algo que acabara en un cajón olvidado o en la basura así que pensamos que la mejor idea era el regalo solidario. Ya que nos gastabamos el dinero, que fuera en una buena causa....
Hace 298 días
¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis para darle alegría al rincón dulce. ¿Qué os...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
Hace 304 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Hace 313 días
Ayer estuve hablando con una amiga sobre la despedida de soltera. Yo la verdad que no es una cosa que quiera, me da bastante igual si no la hago. Cada vez que leo estas cosas, me dan ganas de 🤬🤬🤬 Hacer bromas a los novios sí, pero esto... ¿Qué...