Ir al contenido principal
Ana_
Ana_

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de... Ver más

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de mi vestido y peinado porque eso ha sido uno de mis temores de siempre! jeje

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 17hrs
Ana_

¡Conseguí una medalla!

Hace 3172 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana_

¡Conseguí una medalla!

Hace 3173 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ana_ comentó en mi muro:

Hace 3174 días

En abril de 2013 mi pareja me sorprendió bajo la Torre Eiffel con un precioso anillo para casarme con él, desconociendo ambos que lo más bonito de nuestra vida venia en camino....jeje Ya tiene 20 meses y por fin hemos decidido que el gran día sea el 1 de octubre de 2016 y que junto a sus papis sea el protagonista de tan esperado día :)

Ana_

¡Conseguí una medalla!

Hace 3207 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración