Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.384 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nina
Hace 254 días
Participé en el post de Laura
Hace 254 días
Participé en el post de Sandra
Hace 254 días
Participé en el post de Nina
Hace 254 días
Participé en el post de Laura
Hace 254 días
Participé en el post de Cristina
Hace 256 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...

Participé en el post de Rocío
Hace 256 días
Participé en el post de Lidya
Hace 256 días
Participé en el post de Arantxamonmar@gmail.com
Hace 256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 256 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 256 días