Ir al contenido principal
Mar Samaniego
Mar Samaniego

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4610días 0hrs : 34min

Judith comentó en mi muro:

Hace 4679 días

https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=18287 Hola Mar, sigue este enlace y podras ver una foto mia con el vestido, la calidad no es muy buena, pero espero que te guste. Yas has hecho tu prueba? seguro estaras guapísima

Judith comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Hola Mar!!! Como van esos nervios? Tranquila estarás wapíssima, quería decirte que de momento no e puesto ninguna foto, pues las pocas que tengo se ven fatal... :( Pero enseguida que me tienen que pasar mis amigos algunas nuevas te las pasaré para que veas el vestido. Aunque supongo que nos quedará totalmente diferente, pues tenemos una constintución totalmente opuesta jajajaja. Pero es chulíssimo a ver si te lo puedo enseñar pronto. Un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración