Ir al contenido principal
Isabel María
Isabel María

Estepa, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

Hola!! Mi nombre es Isa soy de un pueblo de Sevilla (mairena del aljarafe) tengo 27 años y mi chico me saca 11 días.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 11hrs

Isabel María comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola, cuando te casas?? Yo me caso el 13.7.2013, aunque me queda aun un tiempo por delante lo tengo casi todo, a falta del traje de mi chico y el viaje de novios. Asi que ya en poquito me puedes ayudar. Muchas gracias por adelantado.

INMA comentó en mi muro:

Hace 4353 días

hola wapaa, me llamo inma y te voy a contar un poquito mi boda a ver si te sirve de algo, yo me caso en sevilla en el restaurante puerto delicias aunque por el aljarafe vimos y nos encanto azahares y pando la torre. nos quedamos con puerto delicias porque esta en sevilla y no queriamos autobuses. vestido de novia pronovia fuera de temporada baratito, baratito, de fotografo tenemos a chema soler muy buenos y profesionales y de dj no lo dudamos y contratamos a isacio de ip sound, muy animados y ademas se adaptan a tu estilo musical y sobre todo muy bien de precio, te voy a dar las referencias por si no tienes nada de esto , te aconsejo que si no lo tienes por lo menos le eches un vistazo y pidas presupuesto chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 cuentame que tienes, como va tu boda......... si necesitas algo me lo pides, un beso wapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración