Ir al contenido principal
A
Anna

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4241días 6hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 4321 días

hola que bien nos casamos el mismo dia que ilusion!!!! aunque en diferente siio yo so y de zgz

Anna comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Alejandra donde yo los compré, que te lo he contestado en la foto, solo quedaban 38. Tu cuando te casas? porque en esta pagina reponen en agosto y en la página de membur en junio.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4372 días

ANA!!!!SON LOS ZAPATOS QUE YO QUERÍA!!!!DONDE LOS HAS COMPRADO????EN LA TIENDA ONLINE DE MENBUR????ES QUE HE INTENTADO COMPRARLOS POR ALLÍ Y NO ME DABA OPCION DE ESCOGER TALLA!!!!YO LOS KIERO YA TAMBIEN!!!!Y LAS TALLAS, YO TENGO UNA 39, SON TALLAS GRANDES O PEQUEÑAS???BESITOSSSS Y DIME ALGO CUANTO ANTES PORFIIII...GRACIASSSSSSSSS

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4372 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Hola Beatriz!! Muchas gracias por ofrecerte, pero ya tengo maquillador para la boda. Un saludo!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración