Molins De Rei, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 495 días

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...

Participé en la encuesta de Dana
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...

Participé en la encuesta de Eva.
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...

He votado una encuesta
Hace 498 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

He votado una encuesta
Hace 498 díasBuenos días, aprovechando la oportunidad que nos dan para hacer encuestas me decidí a crear esta para probar. Soy de Gran Canaria y quisiera aprovechar que estamos rodeados de mar para hacerme una post boda en la playa (me hace ilusión meterme en el...

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...

Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?

Participé en la encuesta de Laura
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...