Molins De Rei, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 129 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 198 días

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en el post de Carolina
Hace 198 días
Participé en el post de Nerea
Hace 198 días
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 díasVamos a hacerle a nuestros padres de regalo una lámina con una frase a cada uno en plan gracias mamá por... O gracias papa.... y habíamos pensado o bien poner una foto de los dos o bien una nuestra de pequeños individual cada uno a sus padres, no...

Participé en la encuesta de Eva
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...

Participé en el post de Karolina
Hace 198 días