Ir al contenido principal
V
Vanessa

Albal, Valencia · Desde Diciembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4371días 16hrs

Tnia comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Hola vanesa, muchas felicidades por tu boda, bueno mi boda es en Junio/2012 me gustaria saber si para entonces estara disponible y con ganas de peinar y maquillar a una novia enamorada! cuando puedas enviame un mensajito...Gracias

Laura Marti comentó en mi muro:

Hace 4703 días

hola vanesa, he visto en un debate que peinas y maquillas a domicilio y eso pra la boda. ahora mismo no estoy segura de q me case el mismo dia q tu por unos problemas con el convite, pero sera unas semanas antes o despues de tu fecha. me imagino q esos dias antes no tendras ganas de maquillar y peinar a otra pero bueno si pudieras pues dimelo porq e visto los precio sy eso y estan super bien. en todos sitios q he visto se dispara de precio! gracias =mente, pero te lo tenia q preguntar. o sino si sabes de alguien q pueda venir q sea economico. gracias!!

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Gracias de todas formas.. un saludo

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4767 días

hola guapa, de precios como va?? es decir, cuánto me costaría maquillar y peinar en casa para la boda??? con prueba??? si la tuvieras libre sería quedar un día y pasarme por la peluquería o quedar una tarde y hablamos y me gustaría ver algunos peinados y maquillaje de novias que hayáis hecho ... Ya me dices algo un beset

Ver más

Grupos generales

Inspiración