COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando... Ver más
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando todo los preparativos!!!
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Participé en el debate de Campanilla
Hace 3049 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 3049 díasSubí una foto en el debate de Sara
Hace 3049 díasHola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado en la misma situación y como lo ha resuelto. A mi...
Participé en el debate de Marina
Hace 3049 díasSubí una foto en el debate de Marina
Hace 3049 días¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Participé en el debate de Maria
Hace 3049 díasParticipé en el debate de Hadagram
Hace 3065 díasParticipé en el debate de +de3
Hace 3066 díasParticipé en el debate de Jennifer
Hace 3066 díasParticipé en el debate de Meritxell
Hace 3073 díasParticipé en el debate de Nenita
Hace 3074 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 3075 díasSubí una foto en el debate de Maria
Hace 3075 díasbuenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de agradecimiento, me gusta pero nose que hacer, ponerlas...
Participé en el debate de Pikmin
Hace 3075 díasParticipé en el debate de Marta
Hace 3076 díasParticipé en el debate de Pepi
Hace 3076 días