Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Soy una persona impaciente, muy organizada y previsora y a veces marimandona, pero en general me considero amable con los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4304días 11hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4498 días

yo lo celebro en el mirador si! que guay se casan muchas niñas ahi, estoy como loca, porque no conseguia encontrar a nadie que se casara alli, para poder compartir la informacion que nos dan! que me hace todo mucha ilusion.Bil bil mola!! yo porque me caso por la iglesia, que sinooo ... ademas te pega mucho con el restaurante!! nosotros hemos comprado las invitaciones tipo pergamino para intentar mantener el ambiente medieval! soy licenciada en historia, asi que soy un poco friki de lo medievals, si necesitas algo dimelo!! buen domingo, un besito!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4499 días

si! ya lo tengo y lo compre en octubre tambien :D, ¿donde vas celebrar la boda al final? no se si tengo que responderte aqui, es que como soy nueva...

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Hola Virginia,muchas gracias! ya has encontrado tu vestido?

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Pues ya tienes mas que yo! Yo tengo el restaurante, la iglesia, los anillos. El fotografo ire este viernes, y pedire cita para mirar vestidos a finales de mes. y ya para el proximo año mirare peluquerias. El viaje ya sabemos donde ir pero para el mes que viene o asi no iremos a reservar ni nada, lo veo aun pronto. Y estoy echa un lio porque no veo por internet imvitaciones de boda que me gusten!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola!! Veo que te casas el mismo dia que yo! como van los preparativos??

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4589 días