Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011
Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro

El anillo de pedida tan solo es algo material con un valor simbolico, lo que de verdad no tiene precio es que él quiera dar ese paso tan importante contigo con lo mucho que les cuesta hacerlo, todo lo demás es paja de relleno, seguro que todo os saldra perfecto. un besote.
hola que tal yo muy bien comtrate el viaje me voy de grucero el balco es pumantu y nos vamos ronda veneciana ,,estoy hoy sabadotermino los cursos matrimoniales y las alinaza ya las tengo vista poco a poco estoy muy feliz

Creé un post
Hace 4047 díasHola, estoy dandole vueltas al tema y vereis no creo que lleve niños de paje porque en la familia sólo hay una sobrina de mi novio que para la boda tendrá dos añitos, entonces, se que a él le hace mucha...
En Montequinto también, cerca del MAS. Que poquito te va faltando eh? ;) ¿te quedan aún muchas cosas? espero que estés disfrutándolo todo muchísimo.

Participé en el post de Maya*
Hace 4051 díasque tal como lo yevas has comprado mas cosa te va biem estoy lia com los cursillos

Participé en el post de María
Hace 4051 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4051 días
Participé en el post de Maria
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o que, así que ya podéis salir de donde...

Participé en el post de Elena
Hace 4055 días
Participé en el post de
Hace 4056 díasNiña, que me acabo de dar cuenta al aceptar la solicitud de amistad que somos casi vecinas!!! :) Bss

Participé en el post de Jessica Caceres
Hace 4058 díasmuchas gracias, empezare a ahorrar ya, que aun me queda un año jajaja, la verdad es que es precioso y te sienta fenomenla, buena eleccion besos