Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

3921días 14hrs

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4045 días

El anillo de pedida tan solo es algo material con un valor simbolico, lo que de verdad no tiene precio es que él quiera dar ese paso tan importante contigo con lo mucho que les cuesta hacerlo, todo lo demás es paja de relleno, seguro que todo os saldra perfecto. un besote.

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4046 días

hola que tal yo muy bien comtrate el viaje me voy de grucero el balco es pumantu y nos vamos ronda veneciana ,,estoy hoy sabadotermino los cursos matrimoniales y las alinaza ya las tengo vista poco a poco estoy muy feliz

Mara comentó en mi muro:

Hace 4047 días

En Montequinto también, cerca del MAS. Que poquito te va faltando eh? ;) ¿te quedan aún muchas cosas? espero que estés disfrutándolo todo muchísimo.

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4051 días

que tal como lo yevas has comprado mas cosa te va biem estoy lia com los cursillos

Mara comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Niña, que me acabo de dar cuenta al aceptar la solicitud de amistad que somos casi vecinas!!! :) Bss

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4058 días

muchas gracias, empezare a ahorrar ya, que aun me queda un año jajaja, la verdad es que es precioso y te sienta fenomenla, buena eleccion besos

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4058 días

HOLA ME ENCANTA TU VESTIDO!!!! ES UNA DE LOS QUE ESTAN EN MI LISTA, SI NO ES INDISCRECCION CUANTO TE HA COSTADO APROX??? MUCHAS GRACIAS, ESTAS PRECIOSA

Ver más

Grupos generales

Inspiración