Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2011
Soyuna chica a la que no le gusta sobresalir, quiero algo sencillo, pero llevo soñando con el día de mi boda desde pequeñita y quiero que sea especial
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 3669 días
Participé en el post de Mirian
Hace 3669 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3670 días
Participé en el post de Cyn
Hace 3684 díashola!!! sino recuerdo mal estabas buscando alguien q te hiciera una tarta de diseño? si qiueres te facilito el telefono de la chica que me enseño a hacer las tartas de diseño. ella es una auntentica profesional ya que incluso participa en canal cocina... espero no estar equivocandome jejejejejejejeejejejejejeje un besoo

Participé en el post de Rosario
Hace 3701 días
Participé en el post de Mati
Hace 3760 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3789 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola a tod@s: a mi novio y a mí nos gustaría conseguir una tarta de bodas decoradas de esas tan chulas y estoy buscando un sitio que las hagan tipo paquetes de regalos o unas bonitas de esas con adornitos como estas que os añado. Si sabéis de un...

Participé en el post de Mañica12
Hace 3845 días
Participé en el post de Zoila
Hace 3845 díasBuenas, muchas gracias por toda la información. Me la voy a leer y ya te comento algo.

Participé en el post de Almudena
Hace 3846 díasHola Rosario y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15