Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Soyuna chica a la que no le gusta sobresalir, quiero algo sencillo, pero llevo soñando con el día de mi boda desde pequeñita y quiero que sea especial

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

3618días 21hrs

Sanca comentó en mi muro:

Hace 3700 días

hola!!! sino recuerdo mal estabas buscando alguien q te hiciera una tarta de diseño? si qiueres te facilito el telefono de la chica que me enseño a hacer las tartas de diseño. ella es una auntentica profesional ya que incluso participa en canal cocina... espero no estar equivocandome jejejejejejejeejejejejejeje un besoo

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3846 días

mi mail es almudena.g.horcajada@hotmail.com

Hace 3846 días

Buenas, muchas gracias por toda la información. Me la voy a leer y ya te comento algo.

Jesús comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Hola Rosario y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Hace 3859 días

hola rosario, ya a abierto un debate pero nadie ha comentado nada. Si quieres intentalo tu, habersi tienes mas suerte que yo. un besete y ya vamos hablando

Ver más