Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Enero del 2016
Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida... Ver más
Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida preparandolo todo! Jajajaja
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas! Alguien que haya pedido las invitaciones en optimalprint.es?? Que tal son? Las vi muy economicas eso me hace dudar!! Gracias

Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 2321 días

Participé en el post de María
Hace 2322 días

Participé en el post de Maria
Hace 2323 días
Participé en el post de Laura
Hace 2323 días
Participé en el post de Sarah
Hace 2324 días
Participé en el post de Cati
Hace 2324 días

Creé un post
Hace 2324 díasOs presento mi sello de boda! Espero que os guste tanto como ami! :

Participé en el post de Sarah
Hace 2327 días
Creé un post
Hace 2328 díasHola buenas noches chicas! Alguna lleva coro rociero en la iglesia? Me gustaria llevar uno pero no tengo ni idea por la zona! Gracias

Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas! Estoy con el tema del fotografo y la verdad esque me encuentro de todos los precios, y no se exactamente que elejir ya que no quiero sorpresas con fotos de baja calidad etc.. Alguna recomendacion que calidad/precio sea razonable??...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2333 díasHolaa a todos!! Que tal van esos preparativos?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2334 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Olivia
Hace 2334 días