Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 2216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 2217 díasHolaa chicas al final xonfirmado nos vamos a la riviera maya!! Salimos el 28 de julio alguna q vaya x esas fechas x alli?? Vamos al hotel catalonia riviera privileg resort i spa,alguin va alli???

Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 2221 días
Creé un post
Hace 2221 díasHola estamos pensando en ir a riviera maya pero en cada sitio nos dan un precio alguien que vaya alli i me pueda orientar de precios?? Hay alguien que vaya para la ultima semana de julio,yo me caso el 23 os lo agradeceria si me pudierais ayudar!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Maria
Hace 2222 días
Participé en el post de Buscando Un Sueño
Hace 2224 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2224 díasHola xicas! Tengo una duda le e comprado a mi hijo el traje para la boda, tiene 4 añitos,mi duda es pajarita o corbata? Q tipo de zapato deberia elejir sandalia blanca o tipo mocasines en blanco tambien? Me lleva los anillos i claro quoero que este...

Participé en el post de Anna
Hace 2251 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2260 díasHola xicas! Alguna a cogido el viaje por internet?? Q paginas son fiables?? Un saludoo