Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Laieta
Hace 2225 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2228 días
Hola pucelanas! Como dice el encabezado no dé dónde ir a comprar la lencería. El sábado estuve donde compré el vestido para cerciorar qué tipo de ropa interior necesito para el vestido y me aconsejaron braguita "invisible" de talle alto y que recoja...

Subí una foto en el post de Irene
Hace 2235 días
Hola chicas! He estado mirando zapatos y me encanta el modelo Alexia de la marca LODI. el problema es que en su web solo quedan tallas grandes. ¿Sabeis en que tiendas los venden en Madrid? En la web de El Corte Inglés no los tienen en blanco, la otra...

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2238 días
Hola a todos!! hemos decidido mandar un save the date a nuestros invitados, pero no quiero poner la frase "save the date" ya que si le mando eso a mi abuela es capaz de ponerse a mirar en las paginas amarillas si es el nombre del restaurante o...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2249 días
Buenas tardes a todas/os !!. ¿Qué tal va el Domingo?. A las que estais de vacaciones, a pasarlo bien...que el tiempo pasa muy rápido. Muchas sabéis que he estado liada, luego me pillado una especie de virus, pero ya estyo aquí para darlo todo jaja. Y...

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2269 días
Hola chicas me ha llegado el árbol de huellas que pedí por aliexpres y me gustaría escribirle nuestros nombres y la fecha pero no sé con qué puede quedar bien he pensado con tinta China pero no sé si se churreteara o será mejor con rotulador que me...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 2269 días
hola chicas acabo de encargar mi agenda organizadora en detallelandia con nuestra foto personalizada y me gustaria saber si alguna de vosotras la habeis encargado pra saber cuanto tarda en llegar a casa ya que no ponia nada gracias chicasssss