Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

859días 8hrs
Zaira

¡Conseguí una medalla!

Hace 2690 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Zaira

Subí un vídeo

Hace 2701 días
3 pt

Zaira comentó en mi muro:

Hace 2701 días

Las cosas parecen haber empezado un poco con mal pie... pero como aún queda bastante ya empiezo a pensar de donde podemos ahorrar y donde debemos gastar. Quiero que ese día sea especial no solo para nosotros si no para todos nuestros familiares.. con tanta crisis todos hemos pasado por mucho y ese día todo el mundo merece olvidarse de todo lo malo.. Acabamos de comprar una casa de entidad bancaria,por lo que nos hemos gastado dinero con los gastos de escritura y compra-venta y en poner todo lo que faltaba como en el lampista que faltaba cableado, cuadro eléctrico poner a punto la caldera que se habían llevado cosas..como en ventanas.. que el agente inmobiliario nos dijo que habían chapas en las ventanas por seguridad... y una vez comprada al quitar las chapas resulta que no habían ventanas.. en fin que en total se nos han ido unos 30.000 euros.. todos nuestros ahorros... y aún falta el agua, que nos han pasado un presupuesto de uno 1000 euros mas.. en fin.. que tenemos que ahorrar muchísimo porque nos hemos quedado a 0... He pensado en ahorrar comprándome un vestido de novia en aliexpress (ya le e echado el ojo a alguno) hehe eso no quita que antes de comprarlo deba ir a una tienda de vestidos para ver que estilo que queda bien.. ahora mismo me sobran algunos quilillos y mi pareja y yo hemos empezado a hacer ejercicio para estar presentables el día de la boda.. Aunque pierda quilos soy una chica de espalda ancha, brazos anchos y caderas.. el estilo que me gusta es de princesa.. así que los vestidos que busco tendrá mangas de encaje será ajustado a la cintura y algo pomposo el resto.. espero que ese estilo me quede bien.. porque elegir vestido de novia va a gustos y alomejor el tipo de vestido que a mi no me gusta es el que mejor me queda.. pero ya veremos ya iré contando.. un beso chicas!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración