Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4280días 13hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Hola Jessica, no se si ya has votado tu tambien, pero si nos puedes hacer el favor de pasarles a tus contactos del facebook si lo tienes el siguiente mensaje ... nos harias un gran favor. Habia puesto unos debates, pero otras parejas van ganando porque se ha animado muy poca gente. Es que Sara se va quedando atras en las votaciones... y necesitamos una lluvia de votos jejejejej Gracias Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4723 días

EI Jesica como llevas la famosisima dieta, yo empece ayer al final me compre el libro, cuentame dame algo de animos gracias chuli

Picara comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Bueno, barajo varias opciones para la luna de miel. Este año no se porque a todo el mundo se le esta dando por ir a NYork. Que me parece un sitio muy bonito, pero no para la luna de miel. Lo de ir al caribe ... lo veo muy tipico. Lo de hacer un crucero por el mediterraneo lo veo desaprovechado, porque a mi las ciudades que tienen cosas para visitar me gusta estar varios dias visitando cosas y no bajandome a toda velocidad del barco y viendo cuatro cosas de cada sitio. ...Egipto, tunez y etc ... descartado, están las cosas muy revueltas Asi que mi opcion es el norte, un tour por irlanda+escocia+inglaterra ... porque hay cosas verdaderamente bonitas y la gente no lo usa mucho como luna de miel o mas al norte en plan fiordos noruegos o crucero por dinamarca + st. petersburgo ... por el mar del norte. Esas zonas del norte son preciosas en la julio y agosto. Que te parecen mis ideas ? ... creo que son poco comunes y bastante gente me las ha echado para atras, pero en fin.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Además, creo que el bajon se debe a que hice una tonteria. Yo trabajo por las mañanas hasta las 15:00 y como me aburria por las tardes empecé a hacer un Grado superior, lo malo es que me han cogido en uno de telecomunicaciones e informatica ( y no guarda mucha relacion con lo que ya habia hecho, relaciones laborales) ahora vienen los examenes y me veo un poco agobiada. Aun por encima lo de buscar fotografo con todo lo que tengo que hacer ...

Picara comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Bueno... con los preparativos mas o menos, ayer me compre un billete de avion para ir a Galicia a firmar lo del fotografo para el dia 22 y me vuelvo el 24 a mediodia. Asi que he tenido que pedir un par de dias en el trabajo. Me fastidia tener que estar subiendo y bajando para cada cosa

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Haber cuentame eso del metodo dukan, que estube leyendo pero no tengo nada claro yo quiero perder 15 o 16 kilos, y no tengo muy claro, se que tengo que estar 5 dias a proteinas pero de hay en adelante ,,,,, ni idea lei en no se donde que por casa kilo perdido son 10 de dieta de consolidacion por lo que me paso el resto del año a dieta, no?? Cuenta como lo haces gracias.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Hola Davinia, que tal van esos preparativos? Te mandé un mensaje, pero no se si lo recibiste porque no obtuve respuesta. Ya me contarás. Saludos!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4752 días

Hola chuliña el otro dia desde el movil no pude concretar demasiado. Veo que eres de Noia, yo despues de la boda me mudo a Noia. Mas cosas comentas que tienes el local reservado, puedo pregutarte donde?? Por lo que vi de la luna de miel, teneis que ver si os gusta volar, si quereis salir de España, que hay lugares insolitos donde pasar una luna de miel increible y no dejarse demasiado presupuesto. Nosotros tenemso tres opciones de viaje, segun nos gastemos fianlmente asi haremos no nos iremos de viaje hasta haber dejado todo pagado, y la mudanza echa para llegar y tener todo listo. Donde habias pensado comprarte el traje? tienes algo mirado?

Ver más

Grupos generales

Inspiración