Ir al contenido principal
Ana Alejo
Ana Alejo

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4233días 15hrs
Ana Alejo

¡Conseguí una medalla!

Hace 3984 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Alejo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4088 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jessi comentó en mi muro:

Hace 4089 días

hola Ana!!!....veras me ha surgido otra duda....y bueno la pesada de mi kiere saber tu opinion!!!..... al final he buscado otro DJy lo he contratado,no es Dj montes(el q trabaja en l pinal) me resulta super caro,y e contratado a otro q hace lo mismo tol dia y mucho mas barato.....el caso es q e oido,o entendido,q el pinal te obliga a pagar x dinero si no contratas a su DJ,,,osea q lo q me cuesta a mi el DJ q yo e contratao y lo q me haria pagar el pinal por no contratar a Dj montes,me saldria por lo mismo q si lo hubiera contratado........mi pregunta es....;;........ ¿tu llevaste otro DJ,q no fuera Dj Montes? Si es asi,¿es verdad q te hacen pagar 150€ al contratar otro Dj de fuera? toy un poco angustiada,porq al final una mira por no despilfarrar dinero a lo tonto y al final se desmadra todo igual......yo en el contrato q fierm con ellos no mencionaron nada de q no podia llevar a un Dj de fuera y si lo llevaba q tendria q pagar un extra. asi q no se si hacerme la tonta,,,,o directamente enterarme por ellos...... Espero me puedas ayudar, y q no sea mucha molestia,,,,porq ya me considero un poco pesadita....un besazo y gracias

Jessi comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Gola ANA !! Toy fisgando un pokitioooo ,,,y yo tb me caso en el pinal el29/6/2013 aun me qeda un pokito y tengo que esperar,,,ya tengo el pinal reservado con hora y todo en la capilla (a las12!!)en fin me gustaría saber q tal salió todo,,,si te tenían el salón adirnado(mesas,columnas,,,)o tuviste q hacerlo tu,,,,me gustaría saber si te pusieron ellos el dj,q tal fue...su nombre,,,se q trabajan con varios,,,,y yo kiero coger el mejor!jijiji Q tal la comida y la cantidad,,hubo alguna queja?? Igual t toy preguntando mucho,,,pero es q no se nada d nada,,yo solo reserve salón y capilla,,me enseñaron el salón pero normal sin adornar,,y tengo un montón de preguntas q no tienen respuesta........ Gracias!! Y me alegro de que haya salido todo tan bien.un beso.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4399 días

hola! he visto que buscabas velo puedes entrar en mi perfil y ver el mio lo vendo barato esta sin usar es que no me va co el vestido he echo la prueba el sabado!! besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración