Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4385días 20hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4600 días

DDDOOOSSSCCCIIIEEENNNTTTOOOSSS QQQUUUIIINNNCCCEEE DIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4613 días

228! Que son 228 dias cuando tienes por delante bodas, despedidas, navidades, cumpleaños, eventos..... PUES NO SON NA!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Hola Myriram, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Chiqui 238! Y Bajando!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4634 días

249 faltan ya! Pero como estás en la playa, no te vas a enterar! Me ha rimado y todo, ja ja ja! Un beso MORENA

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4645 días

260 para el gran dia! Y yo ya he tenido conversaciones sobre tí! JA JA JA Besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Morena, donde te has metido estas fiestas que no te he visto el pelo? Por cierto, 270 DIAS PARA VESTIRTE DE BLANCO! Un besazooooo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Chiqui, no te enfades.... Puedes poner fotitos de vestidos! Ya sabes que más o menos sabiamos cual te gustaba, corte arriba - corte abajo, pero más o menos el estilo te lo pillamos! Buenos, te lo pillo la rubia que a esa no se le escapa NA. Besos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4662 días

El programa este pone que te quedan 277 días pero si te paras a pensar que son fiestas, que llega el mes de agosto, te reincorporas en Septiembre, madre mia! Cuando te vayas a dar cuenta te has metido en 200 dias! Un besazo Morena!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Faltan 283 dias! Ya regresé morena! y acabo de leer ahora tu comentario (más vale tarde que nunca) Yo también me alegro de tenerte en mi vida y espero que para siempre y preparate tú ahora bombón porque ahora ya es tu momento. Disfruta cada segundo y espero compartirlos todos. Nos vemos este finde. BESACOS

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Quizás lo eches un poco de menos pero procuraré que no sea así. Besos! Ah! Te queda menos de un año, es decir 304 dias! Ja Ja Ja

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Chata yo tambien espero verte antes! Pasalo MU BIEN MU BIEN MU BIEN! Besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración