Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

3765días 7hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4075 días

HOLA!!!! Pues la verdad es que estoy tranquila. Con muchas tonterias que hacer todavía pero bien. QUE EN 10 DIAS VAMOS DE BODA NENA!!!!!!!! AAAAHHHH!!!! No es broma.! : )

Hace 4081 días

Morena, me encantan tus zapatos, pero SINCERAMENTE el otro me gusta más PERO como no SÉ como es tu VESTIDO pues no se cual le puede quedar mejor. AH! Ya te espero yo en la mía con las pizzas! JA JA JA! Besazos BOMBON!

Hace 4081 días

Morena, me encantan los zapatos pero SINCERAMENTE el otro me gusta más PERO como no SÉ como es tu VESTIDO

Hace 4084 días

Chocho! Cambiate la foto del perfil que sé que ya no te gusta! VIVA LA NOVIA! Me encanta, nena.

Hace 4089 días

Y que te digo yo, a 24 días del día mas bonita de mi vida y solas, YA SÉ DONDE VAMOS A IR!!!! Viernes cerna por decidir; Sabado a tomar café a Teatre (Murcia), cenamos por ahí las tres o las dos y copas en Apache. Domingo según se presente el cuerpo PLAYA ó SOFA. JA JA JA! Te parece bien. Besos Bombón!

Hace 4096 días

Perdona Guapa, un mes NO, 31 días eh! Que no es lo mismo, JA JA JA. Por no decir AAAHHH que miedo!

Hace 4103 días

A verdad que si! Yo aún me sigo riendo solo con imaginarmelas! ME ENCANTA! MIL GRACIAS A TODAS OTRA VEZ. Os quiero muchiiisssiiimmoooo!!!1

Hace 4110 días

Gracias Chata! Eres la mejor sin duda! Y eso espero que esté allí la primera. Besssoosss!!!! Ah! Que nos vamos casi ya!

Hace 4122 días

Casi Casi Morena! Pero los tuyos tambien bajan!!!!!!!!! Te tengo que ensayar mi regalo de pedida! QUE YA ME HAN PEDIDO NENA, JA JA JA!!!!!

Hace 4131 días

chata 66 uno más y el diablo! Ja Ja

Hace 4146 días

Bajando el número y aumentado los nervios!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración