COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Participé en el post de Sonia
Hace 1643 díasParticipé en el post de Kisko
Hace 1643 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1643 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1643 díasParticipé en el post de Aran
Hace 1644 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1644 díasCreé un post
Hace 1645 díasCuantas d vosotras habéis ido a una boda y el detalle q os han dado os ha parecido una chorrada y finalmente no sabéis q hacer cn él y lo tirais? A mí muchas veces(salvo una botella d vino q era bueno y nos lo bebimos) pues q queréis q os diga?para...
Participé en el post de Yourwi
Hace 1646 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1646 díasParticipé en el post de Paqui
Hace 1646 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 1646 díasCreé un post
Hace 1647 díasAlguna de vosotras podría poner una lista d lo imprescindible en una boda?No me refiero a familiares!Pues no sé:Invitaciones Seating plan DetallesTOOOOOOOODO AQUELLO NECESARIO PARA UNA BODA 10...ES Q NO SE LO Q ME FALTA!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 díasBlogger
¡Ya has creado 10 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1647 díasNecesito una Pelu en el centro d Murcia q abra a las 8:30!!!!
Creé un post
Hace 1648 díasComo sabéis algunas he tenido problemas con las invitaciones...pues finalmente las vamos a hacer nosotros y q queréis q os diga...me gustan más q las primeras!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.