Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

London, England - London · Desde Marzo del 2011

Doblemente casada y feliz con la preciosa familia que hemos creado.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4305días 14hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4604 días

yo tmb me caso el 7-7-12!!!

Flori comentó en mi muro:

Hace 4605 días

no te digo que no, lo mismo te digo si necesitas algo o pasas por aqui cuenta conmigo vale que estoy disponible y mas en hacer amistades un beso

U. comentó en mi muro:

Hace 4620 días

hola guaapaa!! pues empezare a mirar vestidos la semana que viene!! =) y de detallitos para mis invitados, quiero varios, por ejemplo a la entrada de mis invitadAS quiero regalarles una biznaga, muy tipica de malaga y luego como regalito de mesa x mesa unos abanicos, tipico andaluz, no se todavia no esta claro y para ellos unos puros! un besito guapaaa estoy super ilusionada! =)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Eiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiii que alegria encontrarte en este foro tambien. Un besazo enorme y si necesitas algo ya sabes que aqui estoy para ayudarte. Un besazooooooooo

Patri comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Hola! Yolanda, yo no pinté las copas. Las compré saraibartesania, yo es q soy torpe pa estas cosas de manualidades jeje.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

U. comentó en mi muro:

Hace 4699 días

Hola Yolanda!! al final me caso el 25 de agosto del 2012!!!! ya veo q tienes un monton de cosas miradas!! yo este finde ya cojo el sitio en malaga! cuando empezaras a mirar vestidos¿¿ besos

Lunica comentó en mi muro:

Hace 4777 días

hola Yolanda!!q bien q nos casemos el mismo dia!!!asi vamos comentando q tal todo :) un besiko wapa

Grupos generales

Inspiración