Ir al contenido principal
Mer
Mer

Matapozuelos, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4626días 5hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 4431 días

mer viste las fotos de mi peque en 3d? las puse en el debate y estan en mi perfil y el video jejeje. qu etal va tu barriguita?

Lita comentó en mi muro:

Hace 4448 días

gracias nena, la verdad qu elo amo igual jejeje. es un nene con una mega picha jaja

Lita comentó en mi muro:

Hace 4473 días

mer mira y unete a este debate https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=25811.

Lita comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Hola mer ya te contare que me dicen esta tarde, la barriguita creciendo poco a poco jeje pero bien. lo tuyo es un positivo como una casa, a mi me salio la raya tenue pero depende de la concentracion dehormona qu ehaya en ese momento en orina y de la hora qu ete hagas el test. ¿ tienes facebook o tuenti? feliz año par ati tambien que te viene con un pan bajo el brazo

Lita comentó en mi muro:

Hace 4493 días

seguro que si ya veras. bien porque no he tenido vomitos ni nada y ya en la semana que stoy en teoria esos sintomas van a menos y desaparecen asique de mmento no me quejo, si me quedan 5 meses y mdio

Lita comentó en mi muro:

Hace 4493 días

ya lei por ahi que a lo mejor te ha llegado un regalo de navidad a la pancita, felicidades y bienvenida a la family de futuras mamis,

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Mer mis últimos post como soltera. Mañana y el Sábado imposible conectarse, recoger vestido de novia, esteticién hasta la tarde, aeropuertos y cena familiar. El día B , me levantaré a las 9H y sin parar hasta la noche... al día siguiente avión. Mucha suerte y enhorabuena!!!!!!!!.

Sony comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Hola guapa!!! Que estamos a 9 días!!!! Yo estoy nerviosilla; empieza a llegar la gente, los regalos que te dan, los detallines de última hora... Yo estoy esperando un paquete con regalos para envolverlos y todo listo, más menos, faltan detallines de las mesas y los kit de emergencia meterlos en papel celofán.. pero cosa rápida; el viernes que viene se lo llevo todo al hotel junto con nuestra maleta para no liarnos el sábado, que nosotros nos casamos de mañana. Qué tal??? Yo con los detalles de peluqueria y esteticien que es lo que me falta porque hay que dejarlos para última hora... Un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración