'Campillos', Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2542 díasChicas como veis en el título me hice una IA el 16 de noviembre se supone que estoy de seis semanas por qué mi regla fue el 30 de octubre pero claro solo tengo el saquito gestacional y mide 6.7 mm os a pasado es normal la medida de saco y que n se...

Participé en el post de Futuras2Mamas
Hace 2570 días
Creé un post
Hace 2575 díasHola chicas os comento mi pareja y yo estamos en el primer ciclo de IA (inseminacion artificial ) el viernes fuimos a nuestra segunda revisión después de haber tomado sinco días femara la primera vez estaba todo bien tenía tres folículos preparándose...

Participé en el post de Olga
Hace 2608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Garcia
Hace 2618 días

Creé un post
Hace 2629 díasBueno pues esto son foto del pasado sábado nos lo pasamos genial todo salió perfecto mil gracias por vuestra ayuda espero que a todas os salga prefecto !!

Creé un post
Hace 2638 díasBueno chicas pues ya no nos queda nada como bien digo en el título tenemos los nervios a flor de piel después de este fin de semana ya nos queda nuestra semana de últimos preparativos y nervios

Participé en el post de Mireia
Hace 2643 días
Creé un post
Hace 2647 díasHola chic@s estoy un poco saturada estoy a 16 días de mi boda y n tenemos ni canciones ni baile preparado ni nada me gustaría que fuese algo divertido y que lo hagamos mi pareja y yo juntas pero n se nos ocurre nada nos podéis echar una manilla...

Participé en el post de Carmen
Hace 2653 días

Participé en el post de Juan
Hace 2656 días
Participé en el post de Futuras2Mamas
Hace 2657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.