Ir al contenido principal
E
Estrellita

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011

Soy una chica , soñadora, e ilusionada con el dia de mi boda y sobre todo feliz por haber encontrado la persona con la que pasare el resto de mo vida y la... Ver más

Soy una chica , soñadora, e ilusionada con el dia de mi boda y sobre todo feliz por haber encontrado la persona con la que pasare el resto de mo vida y la suerte que he tenido porque , somos afortunadas todas las chicas que lo tenemos , ya que hoy en dia no es facil de encontrar chicos que se comprometan con la idea que sea para siempre. Mi boda sera sencilla como yo , con 150 inivtados aunque como son muchos de fuera se caeran .... pero bueno espero me acompañen las personas que mas me importan . y que salga todo bien ese dia

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4353días 13hrs

Estrellita comentó en mi muro:

Hace 4578 días

hola Ana te casas el 28 abril 2012??? que bien ............donde es la iglesia? yo a las 12:30 san francisco el grande madrid

Ana comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola guapa!!. Qué ilusión me ha hecho encontrar a alguien que se casa el mismo día!!, espero que nos podamos ayudar mucho mutuamente, nos vemos por aqui!!.

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Ana Belen, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4637 días

YA TIENES YU VESTIDO?YA M CONTARAS COMO ES..ES DE PRONOVIAS NO?Q GUAY!UN BSTO!CUANDO VAYA A MADROID T AVISO..MUUAAA

Estrellita comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Hola Nuria , nosotros el 28 abril del 2012 también es una buena fecha......aun no hemos echo nada queda tiempo es mejor no agobiarse......poco a poco . la semana que viene daremos la señal de la iglesia y ya........

Núria comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Hola Ana Belén, Lo primero, Enhorabuena por tu boda! Nosotros, en principio, nos casamos el 28/04/12 en Sitges. Como llevas los preparativos??

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4739 días

anabel q acabo de ver tus mensajes...si puedes vente mañana y hablamos....yo todavia no m he pasao a dar la señal..en semana santa m pasare...un bsto!

Estrellita comentó en mi muro:

Hace 4747 días

Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 28 abril del 2012 a las 12:30 Qué ilusión ya nos vamos contando cosillas...... saludos

Grupos generales

Inspiración