Gautegiz Arteaga, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!

He votado una encuesta
Hace 223 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...

He votado una encuesta
Hace 223 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....

He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘

He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...

He votado una encuesta
Hace 228 días¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?

He votado una encuesta
Hace 228 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?

He votado una encuesta
Hace 228 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...

He votado una encuesta
Hace 228 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 229 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola comu! ¿A quién le apetece un dulce? Si eres un amante del chocolate, ¡no te pierdas estas tres ideas para tu recena! ¡Te encantarán! 😍 ¿Qué opción pondríais en vuestra boda?...

He votado una encuesta
Hace 231 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...

He votado una encuesta
Hace 231 díashelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja

He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!

He votado una encuesta
Hace 231 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...