Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4269días 13hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Laura y van dos forografos o uno?y una pregunat que te hacen pagar por adelantado a mi solo 300 euros y te dan album a parte con el preboda??'joo lo siento que de dudasssss

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Hola laura!!!! nos cuesta 2300 y nos entra el album,el CD con todas las fotos de la boda en alta resolucuón,dos albunes para los pais,el viseo en bluray y en cd con copias las que quiera y por ultimo un album con el post boda que nos regalan.A sosotros??? la prueba del menu hasta enero nada como lo llevas todo

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4598 días

holaaa Laura que Ilu encontar a otra chica que se casa en el celler BIENNNNN. Nosotros el fotografo nos gusto FOTVSTUDIO por precio y pro todo lo que ofrecia y las fotos muy chulas DVS que tal???

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Hola Laura !!! Mira te esta web , es lo + en reportaje social www.sublim.es , seguro os gustara.

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Muchas gracias Laura, de momento te puedo avanzar que en el restaurante nos están tratando muy bien!! Ya te contare. 1 beso y hasta la vuelta.

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Laura, de momento todo controlado y aunque sorprendida los nervios no aparecen. La semana que viene tengo la despedida...y ya cojo vacaciones. No me queda nada. Ya te contare.

Ver más

Grupos generales

Inspiración