Ir al contenido principal
P
Patricia

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2455días 12hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 2808 días

He estado mirando en la web de Anna campvbell y es más barato, no te planteaste pedirlo a través de su web? El viernes k viene voy a la tienda, a ver si hay algún modelo más barato, tenía pensado sobre 2500EUR... K mal, la verdad k me encantan.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 2808 días

Hola! La verdad que el vestido es precioso, pero se me va de precio...

Lola comentó en mi muro:

Hace 2808 días

Hola Patricia! Disculpa el retraso, es que desde el móvil no fué mi mensaje... Mi modelo es el Sierra Fit Embelished. No me gusta mucho decir en foros el precio porque muchas chicas no entienden que una se gaste ese dinero en el vestido (que a mi me lo regaló mi madre...), pero por privado te lo digo sin problema. Mi vestido costó 5.700€, pero hay que decir que es espectacular y que tiene mucho mucho mucho trabajo y mucha pedrería. El resto de modelos andan en una media de 3.000€ si mal no recuerdo, depende del tipo de tela para la falda y el cuerpo que elijas. Decirte que en realidad son espectacularmente brillantes, nada que ver con la foto, pero para mi gusto muy bonito. Ya me contarás si al final te compras un Anna Campbell! Un besote!

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 2810 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración