Narón, A Coruña · Desde Julio del 2016
Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso... Ver más
Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso en galicia... ya se sabe!! ☺️
- Novia Adicta
- 1.402 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 1767 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1768 días
Chic@s! Me han mandado este adelanto de como esta quedando mi ramo.. y me tiene enamorada..!!! 🤗😍 A juego con los zapatos que son bastante atrevidos . Os dejo las fotitos haber que opinais y si os gusta tanto como a mi (y sin estar acabado) (estan...

Participé en el post de Julia
Hace 1768 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1768 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1768 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1768 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1768 días
Creé un post
Hace 1768 díasChic@s! Me han mandado este adelanto de como esta quedando mi ramo.. y me tiene enamorada..!!! 🤗😍 A juego con los zapatos que son bastante atrevidos . Os dejo las fotitos haber que opinais y si os gusta tanto como a mi (y sin estar acabado) (estan...

Participé en el post de Alba
Hace 1771 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1778 días
Creé un post
Hace 1778 díasPues eso chic@s.. ayer he ido a mirar vestidos que este mes tengo una boda.. y he salido con el de la boda.. y con esta preciosidad(o eso me parece a mi) para el dia antes a la celebracion que tendremos que ir a firmar. Lo bueno esque al ser asi...

Participé en el post de Nati
Hace 1781 días
Participé en el post de Duluc
Hace 1781 días
Participé en el post de Patri
Hace 1787 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1788 días