Narón, A Coruña · Desde Julio del 2016
Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso... Ver más
Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso en galicia... ya se sabe!! ☺️
- Novia Adicta
- 1.402 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1736 díasPues lo dicho amores!! Mi dia ya paso... lo alargamos hasta las 6 de la mañana y ya estoy levantada!! Todo salio genial, no pude pedir mas... dia precioso, comida genial, y fiesta asegurada!! Las que aun no se han casado que lo aprobechen mucho,...

Creé un post
Hace 1737 díasEmpezamos con el contador sobre 385 mas o menos y ahora ya estoy a tan solo horas!! Que rapido se ha pasado todo madre mia...Lo mas importante esque me he asomado a la ventana y hace un sol radiante!! Vivaaa!!! Mucha suerte a las que nos casamos hoy...

Creé un post
Hace 1773 díasChic@s! Me han mandado este adelanto de como esta quedando mi ramo.. y me tiene enamorada..!!! 🤗😍 A juego con los zapatos que son bastante atrevidos . Os dejo las fotitos haber que opinais y si os gusta tanto como a mi (y sin estar acabado) (estan...

Creé un post
Hace 1783 díasPues eso chic@s.. ayer he ido a mirar vestidos que este mes tengo una boda.. y he salido con el de la boda.. y con esta preciosidad(o eso me parece a mi) para el dia antes a la celebracion que tendremos que ir a firmar. Lo bueno esque al ser asi...

Creé un post
Hace 1794 díasPues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un poquillo(y plancharlo jeje )y el 11 de julio la...

Creé un post
Hace 1833 díasEstoy enamorada de como ira mi madre vestida a mi boda!! Fue el primero que probo y ni mi hermana ni yo la dejamos probarse mas... ese era el suyo!! Como un guante.. a vosotras que os parece?? Muuaackss amores!!

Creé un post
Hace 1860 díasEstare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia haber esperado a que pasara ese dia ya que se me...

Creé un post
Hace 1894 díasSerá en Naròn, el color será el rosa fucsia, y la ceremonia y el banquete es es Restaurante Casa Peizás. Será clasica. Y ya tengo: Restaurante, vestido, fotografo, photocall..

Creé un post
Hace 1899 díasHola chic@s!!! Pues bien, hace una semana iva con mi novio con un centro comercial cuando entramos en una tienda a mirar sandalias... a mi se me ivan los ojos a las de color.. pero el me decia que una novia tenia que ir discreta.. asique compre las...

Creé un post
Hace 2062 díasPues eso..creo que me he enamorado de los zapatos..y aun ni tengo vestido... tenia claro, que no ivan a ser los tipicos blancos...y con un tacon bajito...asique como yo para la ropa soy un.tanto especial....pues asi lo tenian que reflejar mis...

Creé un post
Hace 2062 díasPues eso chic@s!!! Ese es mi gran dia!!!

Creé un post
Hace 2077 díasPues aqui..estoy. 5 años y pico de relacion y ya con fecha para la boda. El 19 de agosto del 2017, será el gran día B. Mi boda será muy colorida..los manteles iran de amarillo pollito para contrastar con el verde de las flores que adordaran las...

Creé un post
Hace 2089 díasGracias por leerme chicas!! Veo que muchas de vosotras las haceis a mano y os quedan preciosas...pero yo, ni tengo tiempo, ni maña, ni paciencia...y queria preguntaros si sabeis de alguna pagina o empresa para comprarlas. Muchas gracias de todas...

Creé un post
Hace 2098 díasQueria saber si hay alguna futura novia o futuro novio de Coruña que se case el mismo dia que yo!!!

Creé un post
Hace 2113 díasOs cuento...me caso el 19 de agosto del 2017. Ya tengo contratado restaurante, dj, y hoy tambien deje firmado con la fotografa. Creo que lo mas "gordo" por asi llamarlo ya lo tengo no? El dia 24 de este mes...me dan las vacaciones en el trabajo y ya...

Creé un post
Hace 2115 díasMañana tengo unreunion con la fotografa. Se llama Marian Riestra y nunca he visto reportajes de ella. Alguien sabe como trabaja? Y como es la calidad/precio???