Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Soy rara, muy rara.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2012

4416días 8hrs

Nuca comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Me ha sabido mal jugarte esta pasada,,creeme. Pero estoy harta de ver la caza de brujas de tu "otro foro" hoy has probado de esa medicina. Y creeme no es mi estilo ser tan retorcida. Pero visto lo visto la rabia me ha podido. Todos tenemos que "equivocarnos para aprender."espero que tu aprendas con todo esto, a respetar a otras personas... que aun sabiendo que seguramente serás una tia muy legal, y buena gente no está bien, llevar temas, que sabes que en tu otro foro van a aportar muy poco, y van a ser unica y exlcusivamente, objeto de duras criticas, a personas, no a nicks...Yo hoy desaparezco,por donde he venido. Simplemente quería que cuando alguien en el otro foro, vaya a criticar a otro alguien al que apenas conoce, que reflexiones un poco, y te metas en los zapatos del vecino...porque solo de esa forma, se pueden ver otros puntos de vista. En fin, Silvia, optiona, o quien quiera que seas, te deseo toda la felicidad del mundo y solo cuando puedas tener un bebe, entre tus brazos, y afloren en ti sentimientos, inexplicables, sabras, que la crianza de un hijo, no es liarse el fular a la espalda...hay mucho .más que eso, y sobre todo, no te dejes, guiar por decalogos de la buena madre CN. por que solo te traera problemas. Lo siento, querida,

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Ya Claudia. Lo he explicado ya y ya se lo he dicho también aMarina y Anna y qué decidan si es mejor que me dé de baja. Yo respeto pero hay cosas que no comparto y en ese foro todas compartimos un punto de vista común.

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4237 días

¡Hola guapa! Una cosita ¿tú cómo hiciste el misal? Es que me estoy volviendo loca buscando uno un poco completito, si todavía tuvieras el archivo me harías un favor...

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hoa Leydi! Mira, de detalles, para los hombres di una cajita con un decantador de vino y un sacacorchos y para las mujeres un paquete de té. En mis foros puedes verlo.

Leydi comentó en mi muro:

Hace 4295 días

hola podrias darme ideas para los regalitos y la decoracion , mi boda sera religiosa pero creo que tendre que hacer lo en micasa o en un local del ayuntamiento. aun no lo se. si puedes te lo agradeceria mucho.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola! Me casé en San Francisco el Grande y luego lo celebrá en el Pabellón de Ondarreta, en la Casa de Campo ¿y tú?

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4312 días

estabais todos guapíiiiiiiiiiiisimos ¡¡¡ En donde te casastes¿? yo me caso en madrid, también ¡¡

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola guapa!!! Que tal te fue la boda??? Y tú luna de miel??? cuéntame porque hacemos un viaje parecido...jeje. un beso

Grupos generales

Inspiración