Almería, Almería · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Verónica
Hace 1527 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1529 días
A ver tengo dudas sobre el ramo de novia nose k color coger xk x ejemplo me encanta uno turquesa q e visto pero es k si no llevo nada turquesa pienso q pinta el ramo turquesa???? Tambien me a dicho k me compré los zapatos del mismo color k el ramo...

Participé en el post de Leticia
Hace 1529 días
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 1529 días
Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me fuera mucho de precio... que entre chorraditas de...

Participé en el post de Naza
Hace 1530 días
Participé en el post de Maria
Hace 1530 días
Creé un post
Hace 1530 díasAprovechando que he visto varios debates sobre manicura me he puesto a pensar en la mía... Me como las uñas desde siempre, vamos que no recuerdo ni cuando empecé... ahora he conseguido dejarmelas largas pero os podéis imaginas lo feas y deformada que...

Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1530 días
Hola chicas, Estoy buscando mi ramo y la verdad que pensé que iba a ser mucho más fácil y ahora me trae de cabeza 😰. Mi boda será estilo ibicenca, todos de blanco y los colores de la decoración en blanco y violeta. Quiero que ramo lleve ese color....

Participé en el post de Guadalupe
Hace 1530 días
Creé un post
Hace 1530 díasHola compis! A un mes y 27 días de mi día b ya voy cerrando cositas. Me ha llegado mi ramo y los prendidos para los chicos. Son de El Jardín de India

Participé en el post de Naza
Hace 1530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1531 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.