Silvia
Silvia

Las Mestas, Cáceres · Desde Agosto del 2016

sobre mi.....pues tengo un pequeño bar en un pueblecito de la comarca de Las Hurdes, en Martilandrán, una zona de montañas preciosa, por cierto....me... Ver más

sobre mi.....pues tengo un pequeño bar en un pueblecito de la comarca de Las Hurdes, en Martilandrán, una zona de montañas preciosa, por cierto....me considero una persona organizada y, a veces, excesivamente seria. me encantan las cenas en pareja con nuestros amigos hablando y riendo hasta las tantas de la mañana, son los únicos momentos que tengo para relajarme y dejarme llevar un poco, ya que lo de tener negocio propio no te deja mucho tiempo libre y mucho menos para relajarte. llevo 6 años con mi pareja, 3 de ellos viviendo juntos, con nuestros más y nuestros menos. soy una persona muy familiar, me encantan los niños, aun que aún no tenemos ninguno, pero pensamos en tenerlo pronto, después de la boda. me gustan las cosas sencillas, los pequeños detalles, leer, la música de casi todo tipo y las tardes de lluvia tirada en el sofá junto a mi novio viendo una película, aun que ya pocas veces me puedo permitir ese lujo......jjjjjjjj. y poco más puedo decir

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

1675días 3hrs
Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1678 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Ver más