'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2335 días¡Hola! ¿Conocéis alguna empresa de autobuses para llevar a los invitados en Menorca? ¡Qué difícil es organizarse en esta isla! Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 2338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2338 díasHola! Soy una recién llegada y estoy perdida, así que os doy las gracias de antemano Vamos a celebrar la boda en Menorca (Ciutadella) y, como vivimos en Madrid, nos interesaría contratar una wedding planner. Sé que depende del tipo de organización,...

Creé un post
Hace 2338 díasHola! Soy una recién llegada y estoy perdida, así que os doy las gracias de antemano Vamos a celebrar la boda en Menorca y, como vivimos en Madrid, nos interesaría contratar una wedding planner.Sé que depende del tipo de organización, pero... ¿qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2385 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Carmen, que necesita ayuda para elegir los alfileres del día de su boda ¿Cuál de los 4 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-alfiler-os-gusta-mas--t342686 ¡Un besito y gracias!