'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Salvador
Hace 2025 días
Participé en el post de Jenii
Hace 2025 días

Participé en el post de Julia
Hace 2027 días
Participé en el post de Clau
Hace 2030 días

Participé en el post de Numei
Hace 2030 días
Creé un post
Hace 2031 díasHola de nuevo! Creo que casi todas tenemos dilemas con el peinado, jeje. Mi problema es que tengo el pelo lacio y no mucha cantidad, por lo que si me hacen un recogido tienen que ponerme postizo y no me gusta. Ademas me veo más mayor. Y que si con el...

Participé en el post de Lorena
Hace 2031 días
Hace 2031 días
Hace 2032 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2032 días
Creé un post
Hace 2032 díasHola guapis! Llevo tiempo comentando sobre este tema en varios debates y quería contaros lo que sé para las que estamos preocupadas como yo. En la Agrupación Ginecológica Española (Madrid) hay un laboratorio donde hacen las pruebas del zika, cuesta...

Creé un post
Hace 2033 días¡Hola, chicas! Veo que el tiempo está loco todavía... yo me caso el 2 de junio por la tarde y, aunque tenga opción de hacer la cena y todo en interior, me encantaría que fuera al aire libre. ¿Cómo lo veis de cara a esa fecha? El año pasado hacía un...

Participé en el post de Valeria
Hace 2039 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2039 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2039 días
No tenemos muchos niños en la boda pero aún no sabemos qué regalarles... estamos atascados en ese tema. ¿Qué habéis preparado vosotros?