'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clau
Hace 1764 días
¡Hola de nuevo! Tenemos una mini impresora (Canon Selphy) y unos 320 papeles para fotos con tinta incluida (nos los regalaron por lo que no nos cuesta nada). Se nos había ocurrido que la fotógrafa haga fotos a los invitados durante el cocktail en un...

Hace 1771 días
Hola!! El restaurante nos da opción de elegir los siguientes sabores: mango, frambuesa, manzana verde y mandarina. El limón lo descartamos porque vamos a poner limonada en la ceremonia. ¿Cuál os gusta más? De momento, nosotros nos decantamos por...

Hace 1776 días
¡Gente del 2 de junio de 2018! ¿Cómo lo lleváis? Yo he notado que los primeros meses de preparación estaba muy activa y últimamente, como creo que lo tengo casi todo, he pegado un parón. ¿Os pasa lo mismo? Me da miedo relajarme y dejarme algo... ¡Qué...

Hace 1811 días
¡Hola a tod@s! Hace tiempo abrí un post preguntando por gemelos personalizados. Quería algo muy concreto: que pudiera poner mi letra. Pues lo encontré en la pág de facebook "Gemelos personalizados" y estoy encantada. Le hice a mi chico unos y a mi...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1825 días
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 1848 días
Hola chicas!!! ¿Como van esos preparativos? A mí me ha surgido una duda...alpargatas ¿si o no? En un prinicipio no pensaba ponerlas, pero mi chico ha visto una oferta en bodalandia.es en la que la caja de 60 pares en colores surtidos sale a 120€, 2€...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1869 días
Buenos días, en ocasiones pienso que el paisaje en las boda es también muy importante (aunque en ocasiones, como mi caso por tema de economía no hemos podido coger eso), ustedes lleváis un paisaje super especial en vuestras boda, espero que me...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1870 días
Como va el martes chicas?? Bueno, para empezar me supermega encantan los taconazos que poneis, pero siendo realista, yo no aguantaria ni llegar a la iglesia jaja Me gustaria aguantar todo el dia con lo mismo, y he optado por unas cuñas, ya que quiero...

Hace 1870 días
¡Hola, guap@s! Quiero regalar a mi padre y a mi chico unos gemelos por Navidad. Ya tengo los gemelos, pero me falta ir a grabarlos. Había pensado poner a mi padre la frase de la foto, pero una amiga me ha dicho que está muy vista... ¿qué pondréis...

Hace 1877 días
¡Hola de nuevo! Hemos leído buenas críticas de Alianzas Únicas, están aquí en proovedores de Madrid (calle Serrano)… pero también alguna mala. He llamado y me han dado buena impresión porque, además, regalan las arras e incluyen garantía para toda...

Hace 1891 días
¡Hola guap@s! Sé que se han hecho más debates al respecto, pero son antiguos y me gustaría tener información reciente para ayudarnos entre tod@s. Queremos poner 1 palo selfie en cada mesa para que la gente se haga fotos y las suba a la app wedshoots...

Hace 1895 días
Bonitas! El otro día me ayudásteis mucho, especialmente Cristina, en mi búsqueda de plantillas de Piruletas de agradecimiento (gracias, Cristina!! ). Hoy he hecho mi primera prueba! El lazo lo haré más mono (está hecho como un churro con prisa)...

Hace 1895 días
Hola bellas! ¿Cómo van vuestros preparativos? Veréis, hace tiempo abrí un debate consultando si poner 2 postres o 1 (la tarta nucpial), y ganó 1 porque poner un trozo de bizcocho antes de la tarta por 9€/persona nos parece excesivo. Ahora se nos ha...

Subí una foto en el post de Mar
Hace 1896 días
Hola chicas! Ya se que este tema se ha abierto en infinidad de sitios pero me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos, como unos normales no encuentro quee encaje tacon, precio y tal he pensado en unas cuñas he mirado mucho en Internet pero...

Subí una foto en el post de Eli
Hace 1898 días
¡Muy buenos días queridxs! Tenía muchísimas ganas de subir esta foto, aunque no me lo creo... empecé con 555 días y ya estoy a menos de 200! ¡OMG! Que rápido baja esto.... ¡Ahora es cuando empieza a entrarme el agobio! Jajaja sisi... me quedan mil...