'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clau
Hace 2248 días
Hola chic@s!! Os mando algunas fotillos de compritas y manualidades que voy haciendo, a ver qué os parecen! Si tenéis dudas o queréis algo similar, preguntadme sin problema Y si véis que algo es cutre, decídmelo, que tengo tiempo de recular! Jeje....

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2250 días
Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero necesito opiniones... Celebro la ceremonia en el mismo lugar que el banquete, al ser boda de tarde me han dicho que las hacen a las 19.00... Lo veis muy tarde? Para el tema cena y baile es ideal, pero...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2250 días
Buenas!!! Comparto una ganga que hemos encontrado, las hemos comprado en MGI y cuestan 5€ cada letra, hay todas las letras del abecedario!! Os pongo foto de las que hemos comprado nosotros y de una encendida para que veáis como queda! La verdad que...

Hace 2252 días
Hola chicas! Reservamos la semana pasada la Luna de Miel: India y Maldivas. De repente me da por mirar y veo que esa zona está en riesgo de Zika. No quiero alarmar, pero en la OMS han colgado este mapa (lo morado son los países afectados) y a no ser...

Hace 2263 días
Hola! ¿Qué os parecen estas sandalias para dar a las invitadas en el baile? Son más monas que de plástico... Pensaba dar alpargatas, pero cuestan exactamente el doble. No será el regalo principal, habrá un detalle de boda y esto como complemento....

Hace 2266 días
Hola chic@s!!! Al fin es mía! Caja de luz tamaño A4 (como un folio) por 6€. En DEALZ de calle Alcalá, 163, en Madrid. Quedaban bastantes hace un rato 😄😄😄 Aprovechad, que en el de Islazul ya no quedan!!

Hace 2313 días
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es...

Hace 2319 días
Hola chicas!! Tengo una idea para los detalles de los invitados, pero no sé si está bien. Me encantan las manualidades y había pensado comprar estos tarros de cristal.Me caso en Menorca, así que la mitad de los invitados serán madrileños y la otra...