Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de... Ver más

Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de Palenque, después de 7 años de vida juntos y no me quedó mas remedio que decir un SI como un castillo, y lanzarme con ilusión a esta aventura. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida!!! Ahora que ya pasó mi día, me encantará ayudar a todas las que lo necesiten!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2411días 18hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2034 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2034 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2454 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2464 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2718 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)

Grupos generales

Inspiración