Ir al contenido principal
Pili
Pili

La Senia, Tarragona · Desde Septiembre del 2016

Hola chicas.. como veis queda mucho para mi boda pero todo tiene un porquè. Despues de la pedida màgica y preciosa que tube este 31 de agosto decidimos... Ver más

Hola chicas.. como veis queda mucho para mi boda pero todo tiene un porquè. Despues de la pedida màgica y preciosa que tube este 31 de agosto decidimos que tendría que ser una fecha especial y bien.. ese dia haremos 10 años y cae en sabado. Así que para casarnos un día cualquiera de un año cualquiera.. serà el año y dia que haremos 10 años como pareja. Os cuento un poco de nosotros.. Empezamos a salir mi pareja y yo el 18 de mayo de 2009 y bien des de entonces celebramos cada 18 de casa mes poder estar juntos y bien especialmente pues los dias que hacamos años. Despues de celebraciones de 18 de mayo el el 31 de agosto tuve una pedida de mano maravillosa.. Fue en Tenerife concretamente el la cima total del Teide a 3718m.. Teniamos el viaje programado des de febrero, como cada año que nos vamos a un lugar diferente, y bien teniamos muchas ganas ya que nos habíamos preparado y mirado cada rincón donde iriamos de la isla.. Ese dia, el 31 tocava el Teide con previo permiso del Estado, bien.. pues despues del cansancio de la subida que tela.. Se arrodillò, me pidió matrimonio y me puso el anillo.. Fue un momento en que no tuve tiempo ni de llorar.. Me senté en una piedra saqué mi mejor sonrisa, le pedí que me hiciera una foto aguantando sonrisa de felicidad por haver llegado con él y incluso me levanté para cojer otro llugar y el me dijo que estaa gravando iy... De hecho lo gravó todo y el video esta en youtube.. jaja Siempre havía pensado que lloraría però no.... entre el cansancio, la impresión y que no imaginava nada se me quedo cara de asombro total, le dije que sí por supuesto y le abraze muy fuerte.. Fue uno de los días más maravillosos que recuerdo.. Des de entonces decidimos que tendría que ser especial todo e incluso el dia.. Él lo tenía todo pensado y empezo a gravar bastante abajo para que no ma oliera nada.. Y la verdad que así fue no me oli nada de nada.. El 19 es una fecha bastante proxima (no nos moriremos por no casarnos el ño que viene) que siempre recordaremos.. así que tiramos a delante.. Eso si nos morimos de ganas y ya hemps mirado milesss de cosas! Sin duda estamos viviendo todo el proceso y la relación de forma especial.. con muchas ganas. Suerte y animos a todas con los preparativos de vuestra boda!! Por cierto os recomiendo totalmente ir al Teide, pedir el permiso par asubir a lo mas alto.. las vistas son espectaculares y la vivencia. No imaginava nunca lo que ví.. el olor a azufre, el vapor saliente.. todo una maravilla natural total..

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

1776días 19hrs
Pili

¡Conseguí una medalla!

Hace 2014 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración