D
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

3421días 23hrs

Loreto comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Madre solo te quedan 4 dias... que nervios no????? Mucha suerte, disfrutalo y pasalo genial!!!!! VIVA LA NOVIA!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3425 días

mucha suerte guapa¡¡ te esperamos a la vuelta para que nos cuentes¡¡¡

Isa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

jejeje yo estoy de limpieza a fondo pero muy tranquila, la despedida me a servido para relajarme

Xideral comentó en mi muro:

Hace 3426 días

A mi eso también me pasa mogollón!!! y más ahora q me han cagado un poco el pelo en la peluquería....me han cortado más de la cuenta y las mechas me han quedado más claras de lo que las quería...q por la sien parecen canas de lo blanquitas q están!!! tengo q volver el jueves para q me lo arreglen....uufff, ya veremos!

Hace 3426 días

Pues hija yo estoy como si la cosa no fuera conmigo!! no se yo si es muy normal estar tan pancha! jejeje...Supongo que el viernes ya me empezaré a poner nerviosa....digo yo!! :) Tu tranqui que ya verás que todo nos sale a las mil maravillas!!!

Hace 3426 días

Siii wapa!!! en 5 días nuestro bodorrioo!! :DD

Isa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Espero que no nos llueva!!!!! :S

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3428 días

Te refieres a "La mecánica del corazón", verdad? Jack es un personaje muy entrañable y la novela me recuerda muchísimo a Eduardo Manostijeras, incluso más gótico. Un besito

Isa comentó en mi muro:

Hace 3429 días

holaaaaaaaaaaaaa si jajajaja como estas tu??? yo bastante mejor

Maria comentó en mi muro:

Hace 3436 días

perdonnnn jajajaja q lio del 9 de juniooo q faltan 15 dias jajaja xD

Ver más