Ir al contenido principal
Aura
Aura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4584días 13hrs

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Ei! en que sitio celebras la boda? Ya no te queda nada!!!

Norma comentó en mi muro:

Hace 4614 días

UIIII si, es que ya no quedan nos quedan 30 días!!!! eso es un mes exacto, 4 semanas y media. Como llevas los nervios, yo solo cuando hablo con vosotras, si no estoy tranquilísima :p

Monica comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Ya solo queda un mesecito

comentó en mi muro:

Hace 4621 días

De nada guapa! Para eso estamos! :)

Norma comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Eihhh! que tal la prueba?

Norma comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Ya hemos cambiado la cifra de delante otra vez... 69! :D

Aura comentó en mi muro:

Hace 4683 días

http://www.facebook.com/pages/Porque-la-ilusi%C3%B3n-que-ponemos-en-preparar-nuestra-boda-no-tiene-precio/153744438028000 Super chuloooo!!! Y totalmente ciertoo!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4683 días

100 DIAS!!!! ese numero es clave niña!!!! ahora ya es como una cuenta atras!! que tal lo vas llevando todo???

Aura comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Ya me han dicho que es una pasada.... Que como lo llevo? Creo que ya empiezo a tener el estomago del reves : S...jijij

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Buenas no me deja mandarte mensas desde este ordenador debe de ser un problema con el Java. Nosotros nos vamos a la costa oeste de EEUU Yo estuve en NY hace un par de años es una pasada.... Q tal todo cómo lo llevas???

Aura comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Que nervioooooss !!!!!

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4690 días

No me deja mandarte un mensaje asíq te escribo aquí, mola tu vieja Ny es espectacular has estado antes??? Nosotros vamos a la costa oeste de EEUU... a ver q tal. Buen fin too.

Aura comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Yo me encapriche de ella y casi busque restaurante a razon de fecha..jijiji

Mary comentó en mi muro:

Hace 4690 días

a ti te uedan 106 dias, que guay! justo el finde despues que nosotros, esa fecha la quisimos porque me hacia ilu, que es el aniversario de mi tio, pero no habia sitio jaja

Mary comentó en mi muro:

Hace 4692 días

hola úrsula. te importa decirme donde te has comprado los zapatos? creo que he he recorrido todo madrid y no encuentro nada, y los tuyos me encantan, igual tienen alguno mas que puedan gustarme... gracias guapa

Aura comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Nosotros las invitaciones ya las estamos dando. Con eso de que estan los meses de verano enmedio y que la gente es muy dejadilla... Mas vale que sobre tiempo que no que falte...Ademas como las tenemos... Lo unico que nos falta que ni hemos mirado son las alianzas : S

Ver más

Grupos generales

Inspiración