Ir al contenido principal
Aura
Aura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4584días 4hrs

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Te decía q yo tengo fotográfo, casi seguro lo q vamos a regalar a las chicas, los zapatos me falta: ramo y flores del sitio de las bodas, música, lo del traje q me toman medidas en julio etc. Las invitaciones las queremos dar en julio pero todavía no las tenemos hechas..... La verdad es q tampoco estmos muy estresados.... veremos los próximos meses....

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4696 días

te he mandado un mensaje pero no sé si te ha llegado???

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4697 días

No yo me caso en torrejón, ya tienes el traje?? y el resto de cosas???

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4703 días

¡¡¡¡ te casas el mismo día q yo ¡¡¡¡¡¡

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Ya lo teneis todo todo?¿? jejejeje ;) a mi me faltan todavia muchas cositas!!! jejejeje aiii 120 dias ya!!!!! ;) Un saludo

Norma comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Ursula que tal avanzan los días? Ya nos queda menos de 125 dias :) que ilusión, nosotros vamos a Riviera Maya, y vosotros? he visto lo de las perlas, yo que tu ni caso que las perlas es una piedra preciosa que tiene mucho simbolismo y si te gusta es lo importante.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4709 días

wapa!!! como va la busqueda de peinado?? ya te decidiste por alguno??? yo lo mas seguro es que lleve un semirecogido lateral... en cuanto haga las prueba subo fotos pero creo que hasta julio nada

Inma comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Buenas chica, que ya estas nerviosa, yo estoy tranquilita por ahora pero estoy super ilusionada, ya nos vamos contado, besos

Aura comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Pues claro que si.lo que es verdad es verdad : P Norma!! las maletas!!! yujuuu!! por cierto..donde os vais??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4717 días

da gusto abrir bodas net y ver un comentario asi en el muro!!!! wapa tu!!! aissss eso si que es una dosis de animo!!!

Norma comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Pues que hay nervios, si!!!! y muchisimas ganas de que llegue el dia y estrenar el vestido y las malestas :p

Grupos generales

Inspiración