Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

3105días 20hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 2955 días

feliz cumpleaños nena!!!!pasa un dia genial y celebra lo mejor tu primer cumple de casada un besote!!!

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3006 días

Luna Amorceteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! pasate a ver alguna fotito k he subido!!!!!!!! el dia salio genial!!!! no llovio y se vivio pura magia!!!!!!! no se me kitaba la sonrisa de la cara!!!!!!ya escribiré la crónica!!!!!pero antes de irme de viaje keria enseñarte alguna fotito!!!!!!!!! te las dejo en mi perfil!!!! un besote giganteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Luna2013

¡Conseguí una medalla!

Hace 3061 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más