Ir al contenido principal
Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

3952días 11hrs

Novia Gatuna comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola!!!!! que poco te queda, madre mia!! me encantan los zapatos enseñanos tu ramo!!!!!! :)

Carol comentó en mi muro:

Hace 4001 días

50 días!!!! que tal llevas todo guapísima??? besos y disfruta

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4006 días

55 Díasss!!!!!!!!! :D

Carol comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Hola guapisima!!! q tal va todo?ya no te queda nada! disfruta de estos días tan intensos y sobre todo el dia de la boda besos

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4040 días

88 Dias!!!! :D:D:D:D:D:D

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Bueno ooo.....yo creo que la magia está en punta cana xq es un paraiso y creo que en todos los hoteles de x allí estaras de lujo,un besoooo y disfrutalo q dura muy poquito,jajajaaj.ya me cuentas q tal te ha ido...

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola Luna,me preguntas x el hotel catalonia royal bavaro,para repetir,jajajaj..Las comidas estan muy bien tienen un buffet,pero nosotros comiamos en los varios restaurantes que tienen para comer a la carta,el servicio es encantador muy amables todos y todo el dia comiendo,si te vas a la playa cada dia hacen algo,barbacoa,paella.....lo mejor los batidos de frutas naturales que te ponen en la playa te recomiendo el BANANA MAMA.mmmmmmmmmm jajajaj,la playa x las mañanas amanece con algunas algas pero la limpian pronto,tmb te recomiendo que alquiles unas gafas de bucear y si puedes te las llevas de esas que tienen un tubo para respirar xq en la misma playa hay un arrecife de peces y le puedas dar de comer espectacular me encantó,y no sé que mas contarte,ahhh en la habitacion solo hay un enchufe español si tienes varias cosas que enchufar llevate adaptadores,y las escursiones son carillas pero merecen la pena,si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme yo encantada te respondo,un saludo y cuando vuelvas me cuentas xfa....

Carol comentó en mi muro:

Hace 4062 días

Guapísima q tal llevas todo??? no te pongas nerviosa y disfruta del día que se pasa volando. besitos

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4081 días

130 diaassss!!!!! Esto se acercaaaaaa

Serendipity comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Niñaaa!! puf pues justo escribi hace un rato en un post q no tengo nada todavia!! jajajaj, y claro veo toooodo lo q llevais muchas casandoos el mismo dia q yo y me entra el cangelo jurl jurl Bueno compre el otro dia unas cosillas para tema decoracion pero nada mas! tengo muy claro lo que voy a dar de detalles pero como aun no se cuantos seremos no me quiero precipitar.... La semana q viene voy a mirar las invitaciones y ya las encargo y ya en enero fijo fijo q me pongo al lio con todo.. prometido!! :DD

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4133 días

6 meses justooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ahora ya empieza a ser cuesta abajo y sin frenos.. jajaja

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4163 días

me quedan 212 dias o dicho de otra manera... 7 meses justos!! esto se va acercando!!!! :D

Marian comentó en mi muro:

Hace 4167 días

princesa!!!!!!! mira que eres guapa!!

Ana Lopez comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola,, chicas leo lo que poneis que os queda poquito tiempo y yo que me caso en 2014 a finales por cierto no veo el momento en que llegue ya ese día. y estoy algo nerviosa porque soy de la sierra de madrid y os digo la verdad no se por donde empezar a mirar mi vestido. quiero ir mirando precios ya y como esta la economía y probarme en diferentes sitios. alguna me podría recomendar algún sitio? Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración