Ir al contenido principal
Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

3975días 0hrs : 44min

Msf comentó en mi muro:

Hace 4420 días

que me has hecho llorar!!!!!!!! madre quien me iba a decir a mi que iba a encontrar aqui amigas tan estupendas!!! Tu si que eres buena persona, que sin conocerme has aguantado mis ralladas y mis cosas,el sabado va a haber dos personas a las que echare mucho de menos!!! pero buenooo esto solo es el comienzo de algo bonito, nuestra amistad!!! ahora a preparar otros dos bodorrios!!!! muaaaakkkksss

Msf comentó en mi muro:

Hace 4420 días

4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madreeee!!! y sin ti y Tamy esto no seria lo mismo!!!! BOMBON!!!!

Graciela comentó en mi muro:

Hace 4436 días

muchas gracias por el mensaje!!! todavia me falta todo por hacer pero creo que el sitio ya lo hemos encontrado, pero todavia me falta todo lo demas.... bss

Carol comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola guapa!! q tal? ya tienes todo más avanzado que yo! jejeje alfinal que vestido has elegido?? yo ahora estoy con los peinados y la música de cabeza, pero todavía hay tiempo (se que queda poco pero "mintiendome" no me agobio tanto jejeje) besitos wapa!!!

Msf comentó en mi muro:

Hace 4445 días

AAAAYYYY MI CHICA GUAPAAAAA!!!! ESTOY ATACAAAAA!!!! JAJAJAJAAJA madre que nervios!!! 29 DIAS!!!! QUE FUERTE!!!! ya veras cuando estemos en la cuenta atras para tu bodaaa!!!! besos besos besos!!!!!

Betty comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Tú si que eres guapa y buena gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de casarme en 2013, una porque es un sueño hecho realidad y dos porque he conocido a gente tan especial como tú. Muchos besos

Carla comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Holaa!!!!! un día después?? jejejeje...que bien!!! Joo la verdad es que ando un poco nerviosa y estresada, pensaba que lo tenía todo claro y ahora veo opciones que me gustan más que la idea inicial, suerte que lo preparamos con tiempo ;) Muchas gracias por mandarme el link, así nos vamos contando... Besos

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4449 días

de eso nada!!! nada puedo con nosotras porque somos las mas mejores!!!! este finde es mi cumple y voy a ha hacer cenita en casa asiq eu si quereis apsaros ya sabes :p

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Amorcitoooo!!! ainssss que locura es esto y anda k no keda....haber si me kito de en medio ya los fotografos y desconecto hasta que vaya a por mi vestido!!!

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Buenasssssssss, :-D un besazo por aki también, muaks guapaaaaaaaaaa

Love25 comentó en mi muro:

Hace 4474 días

wapaa como te está iendo todo, ya tienes algo mas? a parte del banquete? besitos!!

Omayra comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Hola Nebitta, me pasaré sin problema. Cualquier duda que tenga no dudaré en preguntarle en ese debate. Muchas gracias. Un saludo y un beso

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4488 días

GUAPAAAAAAAA tia wenaaaaa jajajaajajja

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Amor!!!!! jejeje ya estoy por aki poniendome al dia que tenia 107 mensajes una vez acabo con estos me lio con el facebook jajajaja las vacaciones.....de aprovechadas nada no he echo anda solo ir a ver que si a mis suegros que si a mis padres que si al pueblo vaya semanita llevo una sesion de coche que pufffffff jejeje y tu que tal todo??? al año que viene nos vamso de boda ajajajaj mua guapa

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Guapaaaaaaa tia yo ando estos dias super liada, casi no me puedo conectar ainssss pero bueno dentro de nada ya vuelvo a la normalidad!!jejejej Te gusta mi castillo???jejejje me alegro voy a ser una princesita ajjajaja ainssss que emocion.... Yo tambien vi tu finca y es muy bonita, yo siempre habia querido hacerlo en una finca, pero aqui en Zaragoza son bastantes caras.....asi que aprovechalo tu por mi!!!jejejej Yo tambien me alegro de haberte conocido,la verdad que este debate no seria lo mismo sin ti!!!! muaaaaaaaaaaa

Maria comentó en mi muro:

Hace 4566 días

hola...si es super bonito la verdad! nosotros miramos otros dos sitios mas, pero nos quedamos con este..espero haber elegido bien.. Si, ya hemos reservado, hemos dado la primera señal asique tenemos fecha, nos casamos en el bambu porque sonmos poquitos 150 o asi, por lo menos eso creemos.Tu ya tienes salon???un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración